lunes, 1 de junio de 2009

El PSOE acusa a Celdrán de obstaculizar la planta de residuos de la construcción

Badajoz.- El Grupo Municipal del PSOE de Badajoz ha acusado hoy al alcalde, Miguel Celdrán, de obstaculizar la creación de una plata de reciclaje de residuos procedentes de la construcción y de demoliciones.

En un comunicado remitido a Efe, los socialistas han indicado que si el Gobierno local hubiera querido, la ciudad ya tendría la planta, pero todo hace pensar, a su juicio, que existen otros motivos que no responden al interés general de los ciudadanos.

El alcalde debe aclarar de una vez por todas, en su opinión, si le interesa el plan de la Junta de Extremadura sobre la planta y por qué otras ciudades de la región ya cuentan con ellas.

Para el Grupo Socialista, "el interés oculto del alcalde" está provocando que el Ayuntamiento continúe propiciado una ilegalidad con el vertedero de escombros.

"Esa dejadez cómplice está perjudicando al sector de transportistas que llevan más de cuatro años esperando a que se redacte el pliego de condiciones para la construcción de la planta de residuos", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario